Como oficina hablamos más de siete idiomas diferentes para que poder acomodarnos a los posibles compradores de casi cualquier parte del mundo. Con más del 30% de las ventas en la Florida Central procedentes del extranjero, usted necesita trabajar con una empresa que opera a nivel mundial. Somos un afiliado de Who’s Who en Luxury Real Estate (Who’s Who Bienes Raices de Lujo), una colección global de los mejores corredores de bienes raíces de lujo en el mundo, este grupo de más de 70.000 profesionales en más de 85 países vende colectivamente más de $190 mil millones de bienes raíces anualmente. También estamos afiliados a LuxuryHomes.com que recibe 4,2 millones de visitas mensuales desde más de 80 países. Proporcionamos Servicios de Nivel de Consejería de Bienes Raíces como agentes inmobiliarios de Regal Real Estate Professionals (Profesionales de Bienes Raíces Reales), es una oficina de bienes raíces de Christie’s International. Regal Real Estate Professionals fue fundada en la premisa de integridad, honestidad, profesionalismo y el más alto nivel del servicio al cliente. Chris Christensen lanzó Regal con la intención de establecer un más alto estándar en el sector inmobiliario. Como empresa, Regal solamente contrata a los mejores asociados de ventas y está enfocada en propiedades excepcionales.

Mis vivencias de residir en la Florida Central en los últimos 20 años me han brindado la experiencia local que me permite compartir una gran cantidad de conocimiento de bienes raíces locales, mientras proveemos un servicio manejado con cuidado,  con ética, dedicación y la máxima importancia. Mi promesa para todos los clientes es la comunicación abierta, el marketing en el hogar de primera clase, y no sólo la reunir las expectativas sino que también sobrepasar las expectativas  del cliente. Considero un privilegio poder ayudarle con la venta o compra de su próxima residencia inmobiliaria en Orlando.

Como uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, las famosas atracciones de Orlando forman la columna vertebral de su industria turística. Esta es tan sólo una de las razones por las que muchos optan por comprar una casa en Orlando. Los inmuebles de Orlando están en una ubicación céntrica por lo que es muy conveniente para los residentes y turistas para que puedan viajar a las hermosas playas.

Mi equipo se enfoca en las áreas de bienes raíces de Windemere, Dr. Phillips bienes raíces, Winter Park bienes raíces, casas vacacionales de bienes raíces, Lago Nona bienes raíces, Lago Mary bienes raíces, Bienes raíces del centro de Orlando, celebración de bienes raíces, y Baldwin Park bienes raíces y la mayoría de las otras áreas inmobiliarias del centro de la Florida.Luxury James

Las nuevas construcciones de casas vacacionales son muy populares en la Florida Central. Mi equipo estará encantado de ayudarle a encontrar una casa para sus vacaciones hoy.

Vender su casa

Regal Real Estate Professionals es uno de los corredores de bienes raíces de lujo de más rápido crecimiento en la Florida Central, y es fácil ver el por qué. Creemos que cada hogar es único, cada vendedor es especial, y dos transacciones nunca serán iguales. Cada vendedor recibe un plan de marketing individual que está personalizado a la medida solamente para ellos. Ofrecemos un impresionante marketing, en la web, en medios impresos, videografía HD y en fotografía extraordinaria.

Comprar una casa

¡Cuando usted está comprando una casa todo importa! Estamos aquí para guiarle a través del proceso.

  1. Nos reunimos con usted para entender y discutir sus necesidades y criterios para su nuevo hogar
  2. Identificar una lista específica de las posibles propiedades.
  3. Visitar las casas, cuando y donde usted quiera.
  4. Discutir las casas para alcanzar y desarrollar su estrategia de ofertas.
  5. Presentar ofertas y negociar la compra.
  6. Completar una serie de inspecciones para garantizarle que su hogar esté bien.
  7. Proporcionarle el mejor título y los corredores de hipoteca en la industria.
  8. Llevar el acuerdo hasta el final y entregarle las llaves de su nuevo hogar.

 

Mi equipo tiene una red de instituciones financieras en el área central de la Florida. Si usted está buscando obtener una pre-calificación para un préstamo, hay muchas opciones para usted y podemos conectarle con las mejores compañías de hipotecas de la Florida central en el negocio.

Por favor, contacte a mi equipo hoy, al usar el formulario de contacto a continuación y bríndenos una breve descripción de los servicios de bienes raíces que usted desea. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato. Mi equipo está aquí y está listo para ayudarle en la compra o venta de su casa en la Florida central.